Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cuando queda trabada la litis?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #788041  por marcede
 
hola foristas quisiera consultarles lo siguiente, tengo un juicio laboral voy por la actora, el tema es q son 5 demandados y ya se notificaron todos, con respecto al ùtimo al efectuar la contestaciòn un gestor el juzgado lo intimò plazo 10 dìas acredite la personerìa o ratifique lo actuado bajo apercibimiento de tenerlo por no contestada la demanda.
ahora bien, yo quiero notificarme de las contestac de todos ,la pregunta es la litis se encuentra trabada al contestar o notificarse todos. porque si al notificarse entonces estoy en condiciones de retirar las copias de contst de demanda pero que pasa respecto del codemandado q tiene q ratificar la contestacion? tengo q pedir ahora q se m corra traslado de las contestaciones porque si espero q cumpla el demadnado con la intimaciòn cursada tengo miedo q m venza el plazo de tres dias para contestar yo. es asì ? gracias