Hola nunca hice jubilaciones docentes y quisiera una orientación.
El caso es una señora que tiene 62 años de edad y tiene 22 años de aportes como maestra de grado en la caja de la provincia de santa fe.
Podria comprar el resto de los aportes en el sistema nacional para poder acceder a la jubilacion, ???? porque me dijieron que habia una resolucion de la pcia de santa fe que no permite la compra de años en el sistema nacional??
como podria entonces acceder a su jubilacion, gracias
ani
El caso es una señora que tiene 62 años de edad y tiene 22 años de aportes como maestra de grado en la caja de la provincia de santa fe.
Podria comprar el resto de los aportes en el sistema nacional para poder acceder a la jubilacion, ???? porque me dijieron que habia una resolucion de la pcia de santa fe que no permite la compra de años en el sistema nacional??
como podria entonces acceder a su jubilacion, gracias
ani
