plantee el siguiente incidente: juicio divorcio contradictorio.juez llama a auidencia en virtud del art. 34 CPCC.no dejan pasar a los abogados y en la misma no solo transforma el juicio en x mutuoi consentimiento sino que hace una supuesta div. bienes: los alimentos provisorios baja del 35% (q habia fijado otra juez) al 20%.se comprometen a vender TODOS LOS BIENES en no mas de 5 meses (incluida la casa donde vive mi clienta c sus hijas).el marido "junto" con la juez le presionaron.no le deja la juez salir a hablar c nosotros y firmo ese acuerdo. obvio sin quererlo.x la presion: 1 1/2 hora de audiencia. entonces plantee la nulidad de la audiencia por no tener la debida asistencia letrada.
quiero saber si tuvieron algun caso similar y si puede prosperar a su criterio.
por otra parte:el marido se quiere quedar con la lancha (objeto del acuerdo q pido la nulidad) y le ofrecio la mitad de lo que vale. no habra problemas q acepte el dinero? que hago? un escrito en el que el le da la mitad??un boleto?
quiero saber si tuvieron algun caso similar y si puede prosperar a su criterio.
por otra parte:el marido se quiere quedar con la lancha (objeto del acuerdo q pido la nulidad) y le ofrecio la mitad de lo que vale. no habra problemas q acepte el dinero? que hago? un escrito en el que el le da la mitad??un boleto?