Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGARÉ CON ENCABEZAMIENTO DE SOLICITUD.. URGENTE!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #788265  por Denisramon

Hola amigos!!! Tengo un pagaré con el siguiente encabezamiento. "SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL" pero a reglón seguido dice:o "A la vista pagaré y sin protesto etc..."
Iniciaron juicio ejecutivo por este pagaré y yo estoy por el demandado quien me trajo el traslado ayer.

Que estrategia me recomiendan?
Por lo pronto voy a tratar de que se aplique la ley del consumidor, pues se trata de un credito otorgado por un financiera.
Por el otro trataré de solicitar la reducción de los intereses por parte del juez fundado en la desproporcionalidad de las prestaciones. (El ddo. saco crédito por $ 1870 le hicieron firmar el pagare por $ 3900. Mas 30% de interés compensatorio y 42,17% de interés moratorio.
Otro defecto que encuentro en el pagaré es que dice que el lugar de pago será la calle tal. Pero es una sucursal de la financiera, y eso no se entiende. Que no debería presentarse al cobro al deudor y además probarlo por medio fehaciente?

Espero me ayuden, es mi primer contestación y la primera vez que uso la LDC y solo tengo hoy para redactarlo porque mañana tengo que presentarlo con plazo de gracia.
Un abrazo! Denis.