Estimados colegas, voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor ya que el día de la madre concurrí al zoo con mi grupo familiar por las promociones que habían publicado en internet. Tengo tres hijos menores de 4 años (hay mellis !!!)
1) en el mes de octubre los mayores pagaban $ 20 menos en entrada
2) las madres tenían gratis almuerzo o entradas, a nuestra elección.
Los menores de 4 años no pagaban.
Por supuesto imprime la pág. porque imagine que cuando llegara al zoo me iban a decir que no eran acumulables.
Resultado. Me dijeron eso y como les mencioné la Ley del Defensa del consumidor,etc,etc, es decir me puse pesada como solemos hacer los abogados y terminaron diciendo que la "casa se reservaba el derecho de admisión".
Estoy haciendo el reclamo y tengo que mencionar que pretendo...por supuesto un día gratis en el zoo ni loca!!!! La pregunta es que importe le puedo reclamar sin ser exagerado.............
Gracias
1) en el mes de octubre los mayores pagaban $ 20 menos en entrada
2) las madres tenían gratis almuerzo o entradas, a nuestra elección.
Los menores de 4 años no pagaban.
Por supuesto imprime la pág. porque imagine que cuando llegara al zoo me iban a decir que no eran acumulables.
Resultado. Me dijeron eso y como les mencioné la Ley del Defensa del consumidor,etc,etc, es decir me puse pesada como solemos hacer los abogados y terminaron diciendo que la "casa se reservaba el derecho de admisión".
Estoy haciendo el reclamo y tengo que mencionar que pretendo...por supuesto un día gratis en el zoo ni loca!!!! La pregunta es que importe le puedo reclamar sin ser exagerado.............
Gracias