Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dpto Judicial Quilmes

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #789419  por carpediem777
 
Buenas jóvenes colegas...Gralmente. litigo en Lomas de Zamora, pero ahora tengo un daños en Quilmes (dpto. que no conozco bien), tengo que notificar un traslado de demanda en Bosques, partido de Florencio Varela...tengo entendido que es parte del dpto. de Quilmes verdad?? es decir que la cédula la diligencian ellos mismos...estoy en lo cierto o no forma parte del dpto judicial de Quilmes????? :roll:
 #789489  por diegogvillamayor
 
Si mal no recuerdo varela tiene notificaciones, pregunta en la oficina de lomas si vas mas seguir ahi. Ellos tienen los listados con direcciones y telefonos.
Igual ahora olvidate que notifiquen este año.


Saludos
 #789784  por carpediem777
 
Gracias Diegogvillamayor!!! te comento...la oficina de mandamientos y notificaciones está en Quilmes ( en alem), pero también están las delegaciones de Berazategui y F. Varela...es decir que, si tenés un expediente en Quilmes, pero tenés que notificar en Beraz. o F. Varela...debés confrontar la cédula en el juzgado y diligenciarla (vos o por gestoría) a Varela...
Es decir que Varela y Berazategui forma parte del dpto Judicial de Quilmes...pero tienen sus propias delegaciones para notificar...espero haber sido claro y que le sirva a alguien más... :P