Hola, les hago una consulta: En una causa penal para tener acceso a fotocopiar el expediente, es necesario aceptar el cargo primero, o uno se puede presentar con un escrito autorizando a tomar fotocopias del expediente? Cuanto tardan en darte el expediente para poder fotocopiarlo? Desde ya muchas gracias. Rodrigo.
Rodrigomg escribió:Hola, les hago una consulta: En una causa penal para tener acceso a fotocopiar el expediente, es necesario aceptar el cargo primero, o uno se puede presentar con un escrito autorizando a tomar fotocopias del expediente? Cuanto tardan en darte el expediente para poder fotocopiarlo? Desde ya muchas gracias. Rodrigo.hola.....una pregunta.....a quien patrocinas???
Por lo gral., cuando vas con la parte.....te dejan tomar conocimiento, obviamente, depende del estado del proceso.....
Pero no hago penal....solo me toco una.....y fui con la parte, hice el escrito en el momento manuscrito ( no hay tanto formalismo) tomando intervencion como defensor y encima cambie fecha de audiencia,....y me dejaron ver todo el expte...SUERTE....