Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contrato de locacion y patrocinio letrado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #789801  por GABI372
 
Estimados colegas. soy abogado con contrato de locacion de servicios en la pcia de sgo del estero, y en su clausla 3(del contrato ) establece que estoy excluido de la normativa que rigen a los agentes de la administracion publica. el caso es que fui denunciado al colegio de abogados porque patrocino a una señora mayor que quiere recuperar a su nieta, por maltrato de su padre, ya que la madre fallecio. el tema es que el organismo en el que trabajo no pudo darle solucion al tema ( a nivel administrativo) y la denuncia radica en que no puedo patrocinar a nadie que haya pasado por el organismo que trabajo. mi pregunta es cual es la incompatibilidad o impedimento si estoy expresamente excluido del regimen de la admisnistracion publica si estoy excluido, presto servicios como modali8dad de locacion de servicios? espero alguna respuesta desde ya gracias