Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consejo Jubilaciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #790083  por ezanon

Foristas, la verdad es de enorme ayuda contar siempre con uds. Esta vez les pido un consejo: soy abogada y últimamente me llegan muchos clientes por jubilaciones. El tema es que si bien lei dos libros y traté de hacer todo lo que pude por mi cuenta, como por ejemplo las liquidaciones en un organismo externo (porque no poseo el programa que hace los cálculos).. no termino de aprender y termino siempre derivándolas. Hice un curso, pero tampoco dan la práctica como es. Por eso, quería escuchar recomendaciones, libros, cursos, no existe como en el colegio clases de profesores particulares?????? :cry: ... gracias!!
 #790176  por sutriz

Buenas Tardes
Te paso este título: "DERECHO PREVISIONAL PRÁCTICO SICAM PASO A PASO " de M. W. Finn, también tiene otro de casos prácticos. De igual forma actualizate desde el portal-
Saludos
 #791703  por ezanon

Gracias!! Hace un tiempo que me compré las guias de Previsional de Karina Villagra, realmente me parecen para recomendar... aún así, la pregunta es...

Alguien hizo algun curso en que enseñen la práctica paso a paso????
 #791816  por dramamita

ya los años de facultad terminaron, ya no tenemos mas al profesor que nos enseñe paso a paso......llega un momento en la vida profesional que uno tiene que levantar vuelo!!!!!!!!!! digo volar y no dejar de estudiar..........pero no siempre esta el cursito paso a paso, esos pasitos tenemos que darlos solos a veces........es bueno trabajar en equipo y estudiar mucho, despues tenes el foro para consultar las dudas
 #791836  por DRADIN