Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO ARCHIVADO 2008

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #790477  por mtinchoo

Buenas colegas...es el segundo tema que hago en su foro de familia...no me dedico a esta rama y por eso acudo a su ayuda...
Me vino a vee un cliente cuyo divorcio, presentacion conjunta, esta archivado desde 2008...
Mañana voy a pedir el desarchivo para ver en que esta, pero segun me dijomi cliente nunca fueron ni a la primer audiencia...
Como me recomiendan seguir? Pido desrchivo o arranco uno nuevo? Deberia salir rapido si es presentacion conjunta? Tema no menor...honorarios? Cuanto estan cobrando?

Muchas gracias!!
 #790492  por ChristianM

Primero, qué raro que siendo por presentación conjunta (donde supuestamente ambas partes estan de acuerdo) nadie se haya presentado a la audiencia. Segundo, por ahí lo más conveniente es iniciar uno nuevo por otra causal, fijate si se cumplieron los 2 o 3 años de separación personal para iniciarlo por el 204 o 214 inc. 2 respectivamente. Saludos!
 #790496  por mtinchoo

Ni hablar...no se porque no fueron...desde el 2001 estan separados de hecho...
El tema con iniciar uno por otra causal es que me van a dar traslado y demas
..tambien supongo que cambia la fech de sentencia a la de la nueva presentacion...
Que pasa si revivo este?