Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• años para jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #790700  por monc

Hola. mi esposo a los 50 años reunio los 30 años de aportes jubilatorios, dos años despues la empresa para la que trabaja lo envio a trabajar a una subsidiaria en México y hace 5 años a Chile , por supuesto le pagaban su sueldo en estos paises por lo que no realizo aportes en Argentina.El hecho es que ahora lo regresan a Argentina y aun le faltan dos años para poder jubilarse.Nuestra duda es como se calcula su jubilacion?
 #790708  por hugo2

monc escribió:Hola. mi esposo a los 50 años reunio los 30 años de aportes jubilatorios, dos años despues la empresa para la que trabaja lo envio a trabajar a una subsidiaria en México y hace 5 años a Chile , por supuesto le pagaban su sueldo en estos paises por lo que no realizo aportes en Argentina.El hecho es que ahora lo regresan a Argentina y aun le faltan dos años para poder jubilarse.Nuestra duda es como se calcula su jubilacion?
Tenes que recurrir a algun profesional de tu confianza para que te asesore.
 #790893  por monc

Gracias Hugo: evidentemente captaste que no soy abogada ni me dedico a ejercer el derecho.Lamento habre incurrido en el error de pensar que este era un lugar donde podía aclara mis dudas y habrer podido ser una molestia para otro