Hola, es el primer caso que tengo de retiro, me consulta este sr. porque le denegaron el retiro por no cumplir con los requisitos. Luego un abogado presenta un recurso de revocatoria, el cual fue rechazado por no agregar elementos que modifiquen el temperamento adoptado.
Revisando la denegatoria veo que aportó 20 años 11 meses a la caja de la policía y que necesita 25 que los podia completar con sevicios nacionales, presenta un reco por 3 años en lugar de 4 años y un mes. Asi es que hicimos un nuevo reco por el año y mes que faltaba, bien por anses porque fue luego de la 555. Ahora tengo el reco resuelto, mi trabajo terminaría ahí, jajaja todo lo demás está en órden, la denegatoria es clara, pero el quiere que lo acompañe a presentar y acá mis preguntas:
Hay que sacar turno?
Tengo que pedir reapertura o inicio un trámite nuevo?
se puede presentar la solicitud en la delegación mas cercana o hay que ir a la plata? (el anterior el presentó en la plata)
Si es solicitud, tengo todo lo que hay que llevar en la página de la caja de la policía.
Gracias, por cualquier orientación!
Revisando la denegatoria veo que aportó 20 años 11 meses a la caja de la policía y que necesita 25 que los podia completar con sevicios nacionales, presenta un reco por 3 años en lugar de 4 años y un mes. Asi es que hicimos un nuevo reco por el año y mes que faltaba, bien por anses porque fue luego de la 555. Ahora tengo el reco resuelto, mi trabajo terminaría ahí, jajaja todo lo demás está en órden, la denegatoria es clara, pero el quiere que lo acompañe a presentar y acá mis preguntas:
Hay que sacar turno?
Tengo que pedir reapertura o inicio un trámite nuevo?
se puede presentar la solicitud en la delegación mas cercana o hay que ir a la plata? (el anterior el presentó en la plata)
Si es solicitud, tengo todo lo que hay que llevar en la página de la caja de la policía.
Gracias, por cualquier orientación!
