HOLA FORISTAS QUERIA CONSULTARLES SI HAY ALGUNA NOVEDAD DE ESTO O SIGUE TODO IGUAL YA Q HAY COLEGAS Q LO INICIAN, PAGANDO SDM Y LES VAN A VERIFICAR , YO NO ME ANIME PORQ OTROS DICEN Q NO SALEN. UDS SABEN ALGO? GRACIAS SALUDOS!!!
rkarina escribió:HOLA FORISTAS QUERIA CONSULTARLES SI HAY ALGUNA NOVEDAD DE ESTO O SIGUE TODO IGUAL YA Q HAY COLEGAS Q LO INICIAN, PAGANDO SDM Y LES VAN A VERIFICAR , YO NO ME ANIME PORQ OTROS DICEN Q NO SALEN. UDS SABEN ALGO? GRACIAS SALUDOS!!!Hola.
Todo sigue igual.
Saludos.
