Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOSTIGA-INJURIA-CALUMNIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #791148  por poetelia

Hola colegas me ayudan? Se me presento una clienta que es hostigada con mails injuriantes.Donde puedo encontrar material sobre esto?. El correo electronico como medio de prueba? Ella ya hizo la denuncia y se la archivaron. Hoy me viene a ver para instar la accion penal. Pero debo probar que los mails son de la misma persona. Mucha calumnia hacia ella y ademas una amenaza hacia su familia. Les agradezco.
 #791157  por Pandilla

Hola, en el Hilo llamado Temas de Derecho Penal (está en este Foro), hay información de referencia.

Saludos.
 #791220  por poetelia

Hola Pandilla: fui al hilo que me sugeriste de temas penales, puse varias palabras claves pero no da coincidencias. Perdona mi torpeza. No me das una ayudita de como buscarlo? Gracias
 #791291  por Pandilla

Vaya, disculpe el mal entendido (claro, de mi parte).La información que hay en ese Hilo se refiere a Facebook.Si le sirve, haga así: en el cuadro de Buscar en este Foro (ubicado arriba a la izquierda, está ubicado al lado de Nuevo Tema o Tema Nuevo), escriba la palabra: facebook
En cuanto a acciones relacionadas con envio de emails, recuerdo que hace unos meses atrás hubo un caso en el cual se aceptó el contenido de los emails como parte de la Prueba.Y si no mal recuerdo, esa información está en el mismo Hilo.

Saludos.