Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mañana tengo turno!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791293  por dss

hola!! les hago una pregunta de ultimo momento!!

el F.102 B lo debo hacer por duplicado completo ó confecciono uno y le corto el talon de abajo para que se quede el de arriba el empleador y el de abajo el empleado? es la primera q entrego con sdm.
ah y otra cosa en el nº de ticket cual pongo??

desde ya , gracias!
 #791309  por alejandra01

dss escribió:hola!! les hago una pregunta de ultimo momento!!

el F.102 B lo debo hacer por duplicado completo NO ó confecciono uno y le corto el talon de abajo para que se quede el de arriba el empleador y el de abajo el empleadoSI? es la primera q entrego con sdm.
ah y otra cosa en el nº de ticket cual pongo??NO HACE FALTA PONER NADA.

desde ya , gracias!
 #791317  por diegomdp

dss escribió:hola!! les hago una pregunta de ultimo momento!!

el F.102 B lo debo hacer por duplicado completo ó confecciono uno y le corto el talon de abajo para que se quede el de arriba el empleador y el de abajo el empleado? es la primera q entrego con sdm.
ah y otra cosa en el nº de ticket cual pongo??

desde ya , gracias!
segun la rg 2055/06 debe hacerse por duplicado uno para el dador otro para el empleado sino recuerdo al art 10 u 11 segun anses depende que udai tea tienda aca se presentan completos
 #791380  por dss

Ok! Gracias x las respuestas.
ahora hago otra. Cuando me pide lugar y fecha. Pongo el dia q figua en el ticket?
 #791402  por alejandra01

yo siempre puse el lugar y día de pago porque acordate que es un recibo de sueldo...Le ponés del 1 al 10 del mes que le paga el sueldo.
suerte mañana.
dss escribió:Ok! Gracias x las respuestas.
ahora hago otra. Cuando me pide lugar y fecha. Pongo el dia q figua en el ticket?
 #791403  por alejandra01

yo presenté ya 5 servicios domésticos y nunca con el 102 por duplicado. Con uno solo basta, ya que los tikets te lo dan por duplicado y debés agregarlos uno a la primer parte y otro al tiket del trabajador.
 #791421  por dss

Ok. Entonces si pago el periodo 01/2006 en fecha pongo 10 de afebrero d 2006 ó enero d 2006. Perdon pero llene tanntos formularios q ya no entiendo nada jaja nno vuelvo aa dejar nada para ultimo momento... a
 #791443  por alejandra01

yo los hago así porque son como recibos de sueldo..que se pague tarde lo de afip es otra cosa...
y nunca tuve problemas...
dss escribió:Ok. Entonces si pago el periodo 01/2006 en fecha pongo 10 de afebrero d 2006 ó enero d 2006. Perdon pero llene tanntos formularios q ya no entiendo nada jaja nno vuelvo aa dejar nada para ultimo momento... a
 #791451  por fabidoc

dss escribió:Ok. Entonces si pago el periodo 01/2006 en fecha pongo 10 de afebrero d 2006 ó enero d 2006. Perdon pero llene tanntos formularios q ya no entiendo nada jaja nno vuelvo aa dejar nada para ultimo momento... a
No te compliques llenando tantas cosas, si es extemporàneo no tiene sentido mentir, yo no les ponìa nada. Solo la remuneraciòn que hubiere cobrado oportunamente.
 #791473  por dss

gracias a todos!! luego de cenar.. ya mas tranquila, complete los formularios. gracias gracias gracias!