hola!! les hago una pregunta de ultimo momento!!
el F.102 B lo debo hacer por duplicado completo ó confecciono uno y le corto el talon de abajo para que se quede el de arriba el empleador y el de abajo el empleado? es la primera q entrego con sdm.
ah y otra cosa en el nº de ticket cual pongo??
desde ya , gracias!
el F.102 B lo debo hacer por duplicado completo ó confecciono uno y le corto el talon de abajo para que se quede el de arriba el empleador y el de abajo el empleado? es la primera q entrego con sdm.
ah y otra cosa en el nº de ticket cual pongo??
desde ya , gracias!
