Hola, quisiera saber si una persona que se jubiló anticipadamente a los 55 años con 15 años de aporte como docente universitario puede reclamar que lo incluyan en la ley 26508 o le conviene quedarse en la ley comun. muchas gracias por la respuesta
Nos faltan datos para poder opinar.
A algunos puede beneficiarlos y a otros no.
Es necesario haber tenido dedicación exclusiva o semi-exclusiva.
Saludos
