Buen día foristas
Estoy buscando una resolución de la C.A.R.S.S. en la que a un docente por decreto 538/75 (frontera y enseñanza diferenciada) le otorgan el beneficio por decreto 137/2005 sin cumplir los requisitos de edad del mismo, ya que el Dto. 538 habla de 25 años sin límite de edad.
También cualquier otra normativa o fallo al respecto.
Muchas gracias.
Estoy buscando una resolución de la C.A.R.S.S. en la que a un docente por decreto 538/75 (frontera y enseñanza diferenciada) le otorgan el beneficio por decreto 137/2005 sin cumplir los requisitos de edad del mismo, ya que el Dto. 538 habla de 25 años sin límite de edad.
También cualquier otra normativa o fallo al respecto.
Muchas gracias.
