Buenos dias
HIce la liquidacion y les pediria si me la pueden corregir.
MUjer Nacida el 28/06/1951
01/07/1969 al 30/09/1993 costurera 307
01/03/2006 al 30/04/2007 D89 para pagar ahora
01/05/2007 al 11/2011 D89 pago en tiempo y forma
MI consulta es si pago solo con el 102b el periodo 01/03/2006 al 30/04/2007 ya que hasta la actualidad ella trabaja +16 hs y se le esta aportando asi?
Y con respecto a los intereses los calculo en la pagina de afip y los pago todos juntos con el 102/B EN LOS RUBROS QUE CORRESPONDE.
SALUDOS
MUCHAS GRACIAS
HIce la liquidacion y les pediria si me la pueden corregir.
MUjer Nacida el 28/06/1951
01/07/1969 al 30/09/1993 costurera 307
01/03/2006 al 30/04/2007 D89 para pagar ahora
01/05/2007 al 11/2011 D89 pago en tiempo y forma
MI consulta es si pago solo con el 102b el periodo 01/03/2006 al 30/04/2007 ya que hasta la actualidad ella trabaja +16 hs y se le esta aportando asi?
Y con respecto a los intereses los calculo en la pagina de afip y los pago todos juntos con el 102/B EN LOS RUBROS QUE CORRESPONDE.
SALUDOS
MUCHAS GRACIAS
