hola, buenas tardes, tengo una duda con respecto a como solucionar un problema que esta teniendo mi novio con el banco santander. Hace mas de cuatro meses mi novio se acerco al banco para hacer un plan de pagos por una deuda que tenia con la tarjeta de crédito, en ese momento le dijeron que no había problema, le indicaron lo que tenía que presentar y le dijeron q tenia que volver a llamar para concretar una reunión. Hasta ahi bárbaro...cuando mi novio ya tenía todos los papeles para ir..comenzó a llamar..y nunca atendieron..hasta q un día se canso y fue personalmente, y le dijeron que la deuda ya estaba en manos de los abogados, ya empezamos mal. Los abogados nunca lo llamaron, hace un mes solicito en el banco el número de teléfono del estudio, y cuando llamamos nos dice que el número no corresponde a un abonado en servicio, y según el banco es el único número que tienen de ellos. Mi pregunta es la siguiente: se puede hacer algo para preveer algun intento de embargo de sueldo u otra cosa?, porque por lo que lei es algo normal que los abogados hagan este tipo de cosas, y me da bronca que habiendo hecho lo posible para pagar la deuda, salgan con un martes trece.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.