Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deuda en el banco santander

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #791580  por caro86
 
hola, buenas tardes, tengo una duda con respecto a como solucionar un problema que esta teniendo mi novio con el banco santander. Hace mas de cuatro meses mi novio se acerco al banco para hacer un plan de pagos por una deuda que tenia con la tarjeta de crédito, en ese momento le dijeron que no había problema, le indicaron lo que tenía que presentar y le dijeron q tenia que volver a llamar para concretar una reunión. Hasta ahi bárbaro...cuando mi novio ya tenía todos los papeles para ir..comenzó a llamar..y nunca atendieron..hasta q un día se canso y fue personalmente, y le dijeron que la deuda ya estaba en manos de los abogados, ya empezamos mal. Los abogados nunca lo llamaron, hace un mes solicito en el banco el número de teléfono del estudio, y cuando llamamos nos dice que el número no corresponde a un abonado en servicio, y según el banco es el único número que tienen de ellos. Mi pregunta es la siguiente: se puede hacer algo para preveer algun intento de embargo de sueldo u otra cosa?, porque por lo que lei es algo normal que los abogados hagan este tipo de cosas, y me da bronca que habiendo hecho lo posible para pagar la deuda, salgan con un martes trece.
Desde ya muchas gracias.
 #792585  por silviaCP
 
Te aconsejo que de manera urgente vayan a consultar a un abogado de su confianza, porque sólo un letrado podrá averiguar si ya está iniciada una demanda (y posible embargo de sueldo). Además, podrá negociar la deuda o incluso hacer pagos en consignación, si el banco se niega a aceptarlos. Pero lamentablemente por este medio no se lo va a solucionar nadie. Espero te sirva el consejo. Saludos