Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cese de oficio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791719  por delma
 
Hola colegas, vino a verme un cliente empleado municipal (ips) al que le dijeron que en diciembre (en unos dias) le van a notificar el cese de oficio por edad avanzada (65 años mas 17 y medio de aportes en pcia) en ese caso la jubi es muy baja, asi que quiero tramitar una jubi comun sumandole varios añitos de aporte en nacion que tiene pero que tendria que hacer reconocer, como hago, le inicio cuando le notifiquen el cese una jubi por edad avanzada y luego recien cuando termine reco de anses pido una modificacion del beneficio por jubilacion comun??? tienen idea de cuanto tiempo me pude demorar esa modificacion??' si alguien tiene un caso de similares caracteristicas se lo agradezco no me quiero mandar macanas que despues no pueda arreglar.
gracias delma
 #792219  por delma
 
delma escribió:Hola colegas, vino a verme un cliente empleado municipal (ips) al que le dijeron que en diciembre (en unos dias) le van a notificar el cese de oficio por edad avanzada (65 años mas 17 y medio de aportes en pcia) en ese caso la jubi es muy baja, asi que quiero tramitar una jubi comun sumandole varios añitos de aporte en nacion que tiene pero que tendria que hacer reconocer, como hago, le inicio cuando le notifiquen el cese una jubi por edad avanzada y luego recien cuando termine reco de anses pido una modificacion del beneficio por jubilacion comun??? tienen idea de cuanto tiempo me pude demorar esa modificacion??' si alguien tiene un caso de similares caracteristicas se lo agradezco no me quiero mandar macanas que despues no pueda arreglar.
gracias delma