Hola foristas una consulta tengo un caso de una pension de una concubina, inicie el expediete de convivencia previcional esta tardando mucho, podre empezar una pension para el hijo y luego si todo sale bien incluir a la madre. Asi el menor va conbrando, en caso afirmativo alguien sabe como se inicia la del hijo. Muchisimas gracias
