Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • relacion de cuentas

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791764  por mavia
 
Hola estimados foristas: hace tiempo que no hago jubilaciones, y tengo el caso de un cliente que al iniciar el tramite me surge del padron de autonomos que tiene una inscripcion en autonomos del año 1992 como taxista. Nunca hizo un pago. Relacione la cuenta con el formulario 460 en el afip. ahora ya tengo la cuenta vinculada. El tema es que yo le agregue por declaracion jurada del año 65 al 69, luego tiene aportes en relacion de dependencia y luego tiene aportes como monotributista del 2010 en adelante. Que hago con esa inscripcion del año 1992? puedo prescribirla? Les agradeceria su ayuda. Please....!!!! *flor* *flor*
 #791770  por noemiadriana
 
Podes renunciarla, cargas el periodo y si no te hace falta la renuncias, acordate que anterior a setiembre de 1993 si es con moratoria podes cargar cualquier categoría