Hola estimados foristas: hace tiempo que no hago jubilaciones, y tengo el caso de un cliente que al iniciar el tramite me surge del padron de autonomos que tiene una inscripcion en autonomos del año 1992 como taxista. Nunca hizo un pago. Relacione la cuenta con el formulario 460 en el afip. ahora ya tengo la cuenta vinculada. El tema es que yo le agregue por declaracion jurada del año 65 al 69, luego tiene aportes en relacion de dependencia y luego tiene aportes como monotributista del 2010 en adelante. Que hago con esa inscripcion del año 1992? puedo prescribirla? Les agradeceria su ayuda. Please....!!!!

