Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORIZACION DE VIAJE. AYUDA VIAJAN DENTRO DE POCO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #791820  por dracz

Hola colegas, tengo una clienta que tiene que viajar la proxima semana al exterior con su hija. Tiene los pasajes y todo. Justo cuando estaban por hacer la autorizacion de viaje firmada por el padre, el sr. pierde su dni.
No encontraron escribano que quiera hacer la autorizacion, solo se me ocurre hacerlo mediante Tribunales de Familia, es viable esto? el padre no tiene ningun problema en firmar o presentarse a cualquier audiencia o citación. (es en provincia)
Cuanto se cobra por un tramite asi?
 #792718  por diegogvillamayor

por tribunales no se puede.
Que tramite el dni urgente ..........
O si vos conoces una escribania con la que tabajes capaz si conoces a los clientes te lo hacen.

saludos
 #792790  por dracz

Gracias por tu ayuda.
El padre que debe autorizar a los menores para salir del pais es extranjero le informaron que el dni le tardara 60 dias y recien creo que van 15 (tiene la constancia y todo)...ya averiguamos en distintas escribanias con los testigos como me contestaron unos post mas arriba, pero los escribanos se niegan.
Si lo planteo como que el padre se niega y por eso inicio el tramite se podra?