Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • clausura

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #791913  por jona1718
 
Buenos dias mi nombre es Jonatan soy maestro mayor de obras matriculado en el cpic nº actualmente me encuentro trabajando en el area de habilitaciones comerciales y en mi primer trabajo como habilitador, todavia soy principiante en el area , mi primer cliente fue visitado por inspectores de la ciudad de buenos aires e intimado a cumplir ciertas mejoras en cuanto a su local,las cuales fueron cumplidas dentro del plazo estipulado 15 dias, antes de la nueva visita de los inspectores que NO se hicieron presentes en el establecimiento. 1 mes despues llega una nueva notificacion del GCBA donde se resuelve la clausura del local por dichas intimaciones y principalmente por no poseer habilitacion siendo esta requisito primordial para funcionar. la habilitacion se encuentra en tramite pero en otra area, la de IMPACTO AMBIENTAL, siendo el impacto ambiental requisito para presentar el inicio de tramite de la habilitacion, por lo tanto no pudiendo iniciar esta hasta antes se de fin al tramite d impacto ambiental que fue iniciado en ENERO DE AÑO CORRIENTE.

entonces como el cliente necesitaba trabajar y no reconocia el caracter de esta clausura como justa, porque el gobierno d la ciudad me pide algo que el mismo gobierno de la ciudad, en otra area, no me esta dando no es coherente, se dio paso a la justicia penal y contravencional de faltas de la ciudad autonoma de buenos aires, de conformidad establecido enel articulo 24

que es lo que puedo hacer? muchas gracias