Hola, quería preguntarles si para los periodos 08/2000 09/2000 10/2000 y 11/2000 puedo usar en beneficios del SICAM la prescripción, para un monotribustista (aportante monotributista en año 2000). Desde ya muchas gracias.
ana20077 escribió:Muchas gracias !!!técnicamente podés usarlo...por convención se suele usar la otra pero se puede. a fin de evitar que alguien de anses no lo tenga muy en claro, generalmente, se usa esta última. suerte