Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TASA DE JUSTICIA DIVORCIO EN PROVINCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #792214  por Motley Crue

Amigos, me intiman a pagar el monto de tasa de justicia y sobre tasa en un divorcio que tramite en quilmes
Alguien sabe cual es ese monto? son cincuenta pesos mas cinco de sobre tasa?

Muchas gracias
 #807191  por Barbitu

Hola, es mi 1er caso. El formulario para pagar la tasa lo baje de la pag del CAQ y lo lleno a mano no? todavia no se q tribunal me toca, dejo en blanco eso no? la sobretasa con que formulario se abona? graciasss
 #807199  por NORMA

Barbitu escribió:... la sobretasa con que formulario se abona? graciasss
Lo abonás en el mismo que generás on line para pagar los aportes previsionales.
 #820709  por ODENRA

POR FAVOR ME PODRIAN INDICAR CUANTO SE PAGA DE TASA Y SOBRETASA EN UN DIVORCIO MONTO INDETERMINADO Y EN QUE FORMULARIO CADA UNA DE ELLAS.GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
 #820711  por ODENRA

POR FAVOR ME PODRIAN INDICAR CUANTO SE PAGA DE TASA Y SOBRETASA EN UN DIVORCIO MONTO INDETERMINADO Y EN QUE FORMULARIO CADA UNA DE ELLAS.GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
 #820791  por NORMA

ODENRA escribió:POR FAVOR ME PODRIAN INDICAR CUANTO SE PAGA DE TASA Y SOBRETASA EN UN DIVORCIO MONTO INDETERMINADO Y EN QUE FORMULARIO CADA UNA DE ELLAS.GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
HOLA:La tasa es $ 50 y se abona en un formulario de ARBA (R 516 V2)
Sobretasa $ 5 y se paga en el formulario que haces los aportes previsionales,lo encontras en la pág.de cualquiera de los colegios.
*suerte*
 #820805  por NORMA

santiheladero escribió:yo complete el formulario de la caja y donde dice tasa puse 55 y pague. esta mal?
En el formulario de la caja (CAO),tenés que pagar la sobretasa de justicia $ 5, donde dice:"Contrib. s/Tasa de Justicia"
Y en el formulario de ARBA la TASA DE JUSTICIA $ 50.
 #836876  por NORMA

Se paga directamente en el bco ,al no tener código de barras el Rapipago,Pago Fácil y Bapro no te cobran. *suerte*