tengo un caso que quiero presentar de una señora que cobra pension por fallecimiento y la voy a jubilar con cuotas. Como se que me la van a denegar entonces quiero irme preparando y gracias a este foro veo que hay una posibilidad de cobro para estos casos. buenisimo!! estare muy agradecido si alguien que ya tuvo una experiencia con estos casos me puede ayudar o explicar como van a ser los pasos hasta llegar la apelación. supongo que es presentación, denegación recurso ante la carss y apelación ante juzgado federal. estoy en lo cierto? por favor me podrían pasar un modelo de recurso ante la carss y otro de apelacion. gracias a todos disculpen si pregunto un caso que ya esta muy hablado en el foro pero la verdad que no se que modelo me conviene tener.
