Hola esta es una pregunta que sera basica para muchos pero a mi me resulta importante:
Estoy haciendo una jubilacion sdm en donde el cliente tiene 30 meses aportados a travez de un plan de pagos (Mis facilidades) y el resto compraria por moratoria, pero cuando consulto en CCMA me aparecen deudas correspondiente a esos meses en donde algunas son por centavos y otras llegan a los $45.La pregunta es: si para realizar el sicam, es necesario pagar esas diferencias o no hacen falta?? Gracias
Estoy haciendo una jubilacion sdm en donde el cliente tiene 30 meses aportados a travez de un plan de pagos (Mis facilidades) y el resto compraria por moratoria, pero cuando consulto en CCMA me aparecen deudas correspondiente a esos meses en donde algunas son por centavos y otras llegan a los $45.La pregunta es: si para realizar el sicam, es necesario pagar esas diferencias o no hacen falta?? Gracias
