Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificaciones

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #792880  por romaleo
 
Amigos estoy haciendo el practico en Tribunales y me mandó un TP para exponer el miercoles, con esta exposicion me recibo. les comento el caso porque estoy un poco desorientado y agradeceria su colaboracion!!!

Ud., letrado patrocinante de Juan Pérez, interpone un R.E.F. ante la Cámara correspondiente. Se libra cédula al domicilio constituido en el juicio a efectos de notificar a su cliente de la resolución que declara inadmisible el recurso interpuesto. El día 25/02/09 la cédula es dejada en la puerta de dicho domicilio por el oficial notificador dado que nadie responde. El día 27/02/09 Ud. presenta en el expediente el cambio de domicilio constituido.

El día 15/04/09 Ud. presenta un escrito notificándose de la resolución que rechaza el R.E.F, eludiendo cualquier tipo de referencia a la notificación de fecha 25/02/09.-

El día viernes 17/04/09 sale el despacho a este último escrito: “Hágase saber que ha quedado notificado de la resolución que rechaza el REF el pasado 25/02/09”.- Al día siguiente, presenta la Queja ante el Tribunal competente.-

Analice detalladamente el caso.- Ud. debe mantener viva la posibilidad de recurrir en queja ante la Corte Suprema.- Exponga el caso defendiendo las posturas jurídicas que posibiliten tenerlo

por notificado el día 14/04/09 para, de este modo, haber interpuesto la Queja en término.- Se deberán analizar todas las soluciones posibles.- Y fundarlas, jurídicamente, al momento del coloquio.-