Buenas tardes Colegas. Necesito saber que opinan y cómo procederían Uds. ante la siguiente situación planteada.
Mi cliente compra un electrodoméstico en la Firma Electrónica Megatone. La operación se realizó a crédito en 20 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 200. Al llegarle la decima cuarta factura de pago la misma REZA EN EL MEMBRETE "MUSIMUNDO" con el mismo número de operación que mi cliente había realizado con Megatone. Obviamente mi cliente sorprendido por ello, pués no había contratado con Musimundo es que me viene a ver. Nunca le notificaron que había cambio de firma ni nada por el estilo.
Ante ello mi cliente remite a la sede central de Megatone narrando lo expuesto y pidiendo que aclare respecto de este cambio (sabemos que el que paga mal paga dos veces). Recepcionaron la CD y al día de la fecha (quince días) NO HAN RESPONDIDO, pese haberla recibo, atento surge del acuse de recibo obrante en poder de mi cliente.
Que le sugiero que pague igual a musimundo con el mismo número de operación que tenía con megatone, a pesar de no habérselo notificado; o con la carta documento enviada, el acuse de recibo y no contestación LE DIGO QUE SE ABSTENGA DE PAGAR y presente reclamo en OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR? POR FAVOR NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR
ALGO? ESTÁ BIEN QUE NO HAYA PAGADO? Gracias y espero sus respuestas y/o sugerencias. Atte. Liza.
Mi cliente compra un electrodoméstico en la Firma Electrónica Megatone. La operación se realizó a crédito en 20 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 200. Al llegarle la decima cuarta factura de pago la misma REZA EN EL MEMBRETE "MUSIMUNDO" con el mismo número de operación que mi cliente había realizado con Megatone. Obviamente mi cliente sorprendido por ello, pués no había contratado con Musimundo es que me viene a ver. Nunca le notificaron que había cambio de firma ni nada por el estilo.
Ante ello mi cliente remite a la sede central de Megatone narrando lo expuesto y pidiendo que aclare respecto de este cambio (sabemos que el que paga mal paga dos veces). Recepcionaron la CD y al día de la fecha (quince días) NO HAN RESPONDIDO, pese haberla recibo, atento surge del acuse de recibo obrante en poder de mi cliente.
Que le sugiero que pague igual a musimundo con el mismo número de operación que tenía con megatone, a pesar de no habérselo notificado; o con la carta documento enviada, el acuse de recibo y no contestación LE DIGO QUE SE ABSTENGA DE PAGAR y presente reclamo en OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR? POR FAVOR NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR
ALGO? ESTÁ BIEN QUE NO HAYA PAGADO? Gracias y espero sus respuestas y/o sugerencias. Atte. Liza.