hola
quiero saber si alguien me puede asesorar sobre el retiro de militares del ejercito.
segun la reglamentacion de ley 19101 en el tomo de retiros, dice que los años trabajados en la administracion publica nacional antes de incorporarse al ejercito se computan como años simples a partir de los 25 años de servicio militares simples tambien.
esto sigue siendo valido? yo trabaje en el ministerio de economia por 6 años antes de ingresar al ejercito y me interesaria obtener esos años...
fue entre 1990 y 1996.
gracias.
quiero saber si alguien me puede asesorar sobre el retiro de militares del ejercito.
segun la reglamentacion de ley 19101 en el tomo de retiros, dice que los años trabajados en la administracion publica nacional antes de incorporarse al ejercito se computan como años simples a partir de los 25 años de servicio militares simples tambien.
esto sigue siendo valido? yo trabaje en el ministerio de economia por 6 años antes de ingresar al ejercito y me interesaria obtener esos años...
fue entre 1990 y 1996.
gracias.
