Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABUSO HOTEL FAMILIAR FLORESTA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #793116  por zoeh
 
QUIERO SABER SI ES LEGAL QUE TE COBREN 70 PESOS POR MES POR TENER UN VENTILADOR, SABIENDO QUE NO GASTA NADA COMPARADO CON UNA ESTUFA. DE HECHO EN ESTE HOTEL TE DEJAN TENER HELADERA, MICROONDAS, TELE... ALGUNOS NO TENEMOS NADA!!!! Y ES UNA EXAGERACION... LAS HABITACIONES NO TIENEN VENTANAS, LOS BAÑOS COMPARTIDOS ESTAN SIEMPRE ROTOS (LA CADENA NO FUNCIONA NUNCA, HAY QUE USAR UN BALDE...), EL WIFI NO DA SEÑAL A LOS DE LA 2 PLANTA, ESTO ES LEGAL???, EN MENOS DE 6 MESES NOS HAN AUMENTADO LA HABITACION DE 1200 A 1400 PESOS!!!! A QUIEN DEBO DIRGIRME, LOS DUEÑOS HACEN QUE ESTAN SOLO PARA MOSTRAR HABITACIONES, Y NO SE POR QUE NADIE LES DICE NADA EN LA CARA.
PAGO COMO SI VIEVIERA EN UN DPTO. Y NO TENGO BAÑO, NI COCINA DECENTE...
QUIEN LOS INSPECIONA????
ALGUIEN QUE ME ACONSEJE POR FAVOR, NO CONOZCO OTROS SITIOS!!!!
 #793141  por flux
 
A QUIEN DEBO DIRGIRME
A un abogado de tu confianza, sobre todo porque lo que contas no se resume con decirle al dueño del hotel "esto no es legal", por como contas que son les va a importa poco realmente lo que tengas que decirles aun si te lo dijo un abogado por internet, hasta se lo van a tomar a la risa porque van a pensar "si consultaste en internet vaya a saber quien te lo dijo" y no te van a creer nada. Por como lo contas tendrias que mandarle el reclamo via carta documento que eso ya pasa de ser una discusion de palabra a un reclamo formal, eso si da la idea de que va en serio a quien la recibe.
 #793401  por drany
 
Hola zoeh. Fijate si podés acercarte a algún patrocinio jurídico gratuito. Acercate al CGP que está en Rivadavia 7202. Habría que ver si este hotel tiene habilitación para funcionar como tal y y se realizan las inspecciones correspondientes. Seguramente te van a derivar al patrocinio jurídico gratuito en Uruguay 440. Tenés otro patrocinio jurídico gratuito en el Palacio de Tribunales, Talcahuano 550, Piso 8°, Ascensor dos si mal no recuerdo. No lo dejes pasar. Hacé valer tus derechos que $ 1.400 es mucha plata. Que tengas suerte!
 #793481  por zoeh
 
gracia atodos, yo aun no le dije nada al dueño, aca los que ya han vivido antes en hoteles me dicen que es asi... que si digo algo hasta me pueden echar... y eso es lo que veo, la gente como yo en este caso, (que no tenemos a nadie de garante para alquilar... o recibo de sueldo, etc... y ojo soy bien argentina, y hay muchos como yo) agachan la cabeza y se bancan hasta que los baños no tengan bien las cadenas y tengas que andar con un balde.... es denigrante... pero si se que la habilitacion la tiene, por eso yo no se hasta que punto les dan estas libertades de cobrarte por todo, la gente me cuenta que en otros sitios, aca no, te cobran hasta por recibir visita!!! yo acepto que no vengan visitas porque ya somos bastantes desconocidos para sumar mas...
ire a las direcciones que me dieron a ver que me dicen lo que no quiero es decir nada si no rengo un apoyo legal o del gobierno porque me tendria que mudar...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
 #793482  por zoeh
 
A LA DEL MOVIMIENTO POR LO DE LA CONSULTA, GRACIAS TAMBIEN, QUE DIOS TE BENDIGA...PORQUE SI SOS ABOGADA Y EMPEZAS ASI, SE NOTA QUE LO TUYO TIRA MAS PARA LO DE ABOGADA DEL DIABLO, SUERTE EN TU VIDA, CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE FORO.
QUE GANES MUCHA PLATA Y QUE TE SIRVA PARA LO QUE SE DE...REMEDIOS TAL VEZ???
ES INCREIBLE QUE EXISTA GENTE TAN DESALMADA...
MI PREGUNTA NO ERA PARA UN EXPERTO EN LEYES, VOS LO SOS????
EVITA VOLVER A METERTE EN MIS PREGUNTAS O COMENTARIOS PORQUE SE TE PUEDE BLOQUEAR, NO SIEMPRE GANAN LOS MALOS
FELIZ VIDA ABOGADA