hola a que hora abre el primer piso de udai profesioanels?
tengo que iniciar un reajuste
y el horario del turno figura 9:15
y creia que abria a las 10 pero ahora me agarro la duda
de todas formas puedo pasar en el dia
o no me lo toman?
