Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta-

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #793209  por DANIELAA

Hola soy nueva en el foro, les comento que soy estudiante de derecho pero recién comienzo. Es por eso que queria hacerles una consulta.
Mi abuela es una señora mayor, que esta al cuidado de dos mujeres porque no puede estar sola, mi papa se hace cargo de ella, porque mi tia no quiere saber nada. Pero recien ahora aparecio y se la "lleva" fin de semana de por medio. El problema es que mi abuela se esta volviendo agresiva, es por eso que teniamos la idea de internarla para que este mejor cuidada, pero mi tia no quiere saber nada. Se podra hacer algo? desde ya muchas gracias por su tiempo!
 #793577  por Claudialo

Mmmm...se la "lleva" como si fuera una maleta.-

En principio es una cuestión moral y privada de una familia.-
 #825625  por DANIELAA

Esa es la juventud de éste país. Una juventud que no trabaja ni estudia, una sociedad de borrachos y drogados que no piensa en un futuro, no piensa en edificar ni tener la casa propia, quieren que todo les venga de arriba hasta la consulta gratis y pretenden internar a sus abuelos en un geriátrico para sacarselos de encima y ocupar la propiedad para evitar pagar un alquiler. Este es un foro de profesionales donde entre profesionales se evacuan consultas. No es un consultorio gratuito donde los profesionales son tomados de bobos por personas sin veguenza como Ud. Búsquece un profesional y pague la consulta, y cuide a su abuelita como ella lo habrá hecho con Ud. Respete a sus mayores

Me parece que estas totalmente desubicado. Se nota que no tenes comprension lectora y tenes una vision bastante difusa de la realidad. No tenes porque unificar a todos en una misma bolsa.