Hola. No tengo muy en claro el tema del art. 9 de la ley 24463. Un sr. aportó sus últimos diez años sobre la base imponible máxima. Las remuneraciones fueron actualizadasen base a la Resoluc. 651/2010. Le descontaron por ley 24463 805,41? Cómo es la forma de aplicar los descuentos por ley 24463?
Me parece que descuentan el 15 % sobre lo que supera la jubilación máxima.
Saludos
