Hola, quería hacer una jubilación de ama de casa de una persona de 62 años, que nunca realizó ningún aporte.
Según tengo entendido no quedaría comprendida en la moratoria, pero mi cliente quiere saber igualemente cuánto saldría comprar todos los años que le falta.
No estoy encontrando la normatva esepcifica aplicable.
Alguien me podría orientar un poco en el tema?
Gracias,
Según tengo entendido no quedaría comprendida en la moratoria, pero mi cliente quiere saber igualemente cuánto saldría comprar todos los años que le falta.
No estoy encontrando la normatva esepcifica aplicable.
Alguien me podría orientar un poco en el tema?
Gracias,
