Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXEQUATUR!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #793337  por doctorak

Estimados colegas les consulto a través de este post ya que desconozco totalmente como proseguir con este caso. Inicie un exequatur para validar una sentencia de diVorcio realizada en Peru. En dicha sentencia se homologo una división de bienes, por la cual la contraparte se quedo con una propiedad en el pais extranjero y mi cliente con una propiedad en nuestro país. Luego de mucxhisimos meses de espera, depto judicial de mercedes, el juez saca un despacho por el cual debo notificar?? a la contraparte de estas actuaciones. Es asi?? cuál puede ser el interés de la contraparte si existe una sentencia firme en Perú?? Alguien me podrá ayudar!? Mil gracias, saludos cordiales. Doctorak
 #793772  por DraLila

abogado1999 escribió:
doctorak escribió:Estimados colegas les consulto a través de este post ya que desconozco totalmente como proseguir con este caso. Inicie un exequatur para validar una sentencia de diVorcio realizada en Peru. En dicha sentencia se homologo una división de bienes, por la cual la contraparte se quedo con una propiedad en el pais extranjero y mi cliente con una propiedad en nuestro país. Luego de mucxhisimos meses de espera, depto judicial de mercedes, el juez saca un despacho por el cual debo notificar?? a la contraparte de estas actuaciones. Es asi?? cuál puede ser el interés de la contraparte si existe una sentencia firme en Perú?? Alguien me podrá ayudar!? Mil gracias, saludos cordiales. Doctorak

Voy a ayudarte y a darte un consejo que valorarás bastante, y es el siguiente: Este es un foro donde se pregunta y se ayuda. Una pregunta tan extensa y compleja es imposible de contestar. Noto que vos solamente utilizas el foro para tu exclusivo provecho, te la pasas preguntando todos los casos que no sabes resolver, y cuando alguien que ayuda se está ahogando nunca estas para ayudar. ¡¡¡Basta de hacer preguntas!!!, este país está lleno de gente sin verguenza y aprovechada. ¡¡¡No vuelvas a entrar solamente para preguntar!!! y si no sabes ejercer la profesión que elegiste, pues bueno, dedícate a otra cosa, aprende bordado o costura, o tramita la asignación por hijo por cada uno de los hijos que le has dado a las distintas parejas que has tenido y vive de ella, ¡¡¡ mujer devuelve el dinero a tu cliente y devuelve el título a la Facultad y deja que los que son verdaderos profesionales tengan trabajo!!!.
Al leer cosas como estas desearia que intervenga un administrador y elimine a ciertos usuarios de este foro.

Este es un foro de consultas entre profesionales. CONSULTAS. Reitero, CONSULTAS. Uno consulta, otro contesta. Si te molesta que alguien realice una consulta, no entendés el concepto del foro, en vez de molestarte en contestar en forma tan agresiva y sin sentido, porque no utilizás tu tiempo para algo más productivo? Saludos!
 #793994  por doctorak

Dra. Lila, lamento profundamente su enojo y me disculpo por lo que le provoca. Es cierto que entro pocas veces al portal y he intervenido en pocas ocasiones. He utilizado el sitio cuando ciertas dudas que no he podido resolver con lectura y propios conocimientos lo han impedido en la confianza y humildad de que siempre hay alguien que sabe mas que uno. Pero creo no haberle faltado el respeto jamás a un colega ni en este sitio ni en ningún otro. UD NO ME CONOCE!! Soy una profesional seria, responsable, y que se educa constantemente. Y ud. por la contestación que me ha dejado es irrespetuosa, prejuiciosa y soberbia. Éxitos Dra. Lila, se los deseo de corazón aunque seguramente ya los tiene. Doctorak
 #794004  por doctorak

Dra. Lila, me acabo de dar cuenta el terrible error que he cometido dirigiendo mi respuesta a ud. cuando debería haberlo hecho a abogado1999!!!! MIL DISCULPAS!!!!!!!! en mi sorpresa ante la contestación recibida confundí a quien la había posteado. Nuevamente y por favor contestesme si las acepta, MIL DISCULPAS!!!
Y por supuesto re dirijo mi comentario a abogado1999 quien me he dado cuenta, aparece en este portal solo para maltratar a profesionales sean o no jovenes, estudiantes o consultantes particulares. Abogado1999 redirija su enojo adonde corresponda que el resto del mundo no tiene la culpa. Doctorak