hola mi consulta es la siguiente estube en pareja con una persona a la cual conoci embarazada su pareja anterior nunca se hizo responsable entonces yo me hice cargo de esta persona la ayude en todo me hice responsable del hijo que llebaba en su vientre de esto ya hace 14 años mi relacion con el niño es normal como la de cualquier padre pago las cuentas la educacion salud vestimenta estoy con el todo el dia por que practica futbol y vamos a todo lados juntos somos muy compañeros con su madre siempre estuvimos un tiempo bien y otro tiempo mal lo que nos llevaba a distanciarnos a la madre y a mi ,nunca lo hice de mi hijo por que asi lo siento auque ella siempre me amenazo que no lo iba a ver mas por que se iban a ir y yo no podia hacer nada por q la madre era ella y siempre de una forma muy violenta hoy dia vuelve a decirme lo mismo que en un mes se lo lleba no me quiere decir donde ni nada y que yo no puedo hacer nada yo hasta le doy dinero todas las semanas para sus gastos ya sea comida viaticos me encargo de todo mi pregunta es que derechos tengo sobre este menor que el ni siquiera se quiere ir con ella la ley me ampara en esta sitiacion deberia accionar legalmente en este caso estoy muy preocupado por todo esto desde ya muchas gracias