Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTATAL O PRIVADA?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #72453  por lily

NECESITO AYUDA DE UDS. QUE CONOCEN MEJOR EL TEMA.....
Mi marido tiene 52 años 25 años de relacion de dependencia esta desde sus inicios en una AFJP tiene cap.acumulado $98.000 se estaria jubilanco dentro de 13 años TENEMOS LA GRAN DUDA. Que hace se pasa a REPARTO O QUEDA DONDE ESTA??? nuestra incertidumbre es EXISTIRA O EN QUE SITUACION se va a encontrar su AFJP dentro de 13 o 20 años???? NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS ASESORE pues no sabemos que hacer y ya falta un mes para decidir.... :lol: LES AGRADEZCO SUS OPINIONES MUCHAS GRACIAS

#72518  por empí©docles

La consulta deviene por desconocer qué pasara dentro de xxx años... creo que te confundiste de página porque por acá, de videncia y futurología, nada de nada.-
Mi opinión es que si tiene esa suma acumulada y un buen sueldo en la actualidad, siga en la AFJP, dentro de 05 años, si cambia su situación laboral puede cambiar.-Pero en realidad es una decisión demasiado personal como para aconsejar una determinación.- No estamos en un país serio que permita una expectativa de proyección.-
Suerte....

#72596  por maria juana

CON ESA SUMA QUEDATE EN LA AFJP.......
NI LO DUDES...