Hola Colegas! me surgió una duda con un expte de alimentos, yo voy por la actora, hace dos meses ante el consejero de familia se firmo un acuerdo con el demandado que pagaría en concepto de cuota alimentaria el 20% de lo que percibe en su trabajo en relacion de dependencia dejando adjunta en el mismo acta una copia de su recibo de sueldo, el tema es que a los 15 días el demandado renunció y jamás le pago una cuota, ahora tengo que iniciar la ejecución , mi duda es si ese convenio sigue vigente dado que en el mismo dice textualmente que debera pagar el 20% de las remuneraciones que percibe por su labor en .... mas la asignacion familiar ...
que pasa si no trabaja mas para esa firma? yo creería por lógica que el acuerdo no se cae aunq es claro en su redacción ... en su caso se aplica ese 20% a cualquier otro trabajo que tenga? en este caso encima empezó a trabajar en negro y dudo que le pueda sacar un peso pero no quiero dejar a mi clienta a la deriva .. encima no alcance ni a cobrar mis honorarios ... para la ejecución las liqudiaciones por cuotas alimentarias adeudadas las hago en base a la copia del recibo de sueldo que presentó? Denuncio en el expediente que no trabaja mas o lo dejo así hasta que pueda encontrarle otro trabajo para embargar?
Hasta ahora siempre fije un número cerrado como cuota alimentaria y una vez que aplico un % me pasa esto!!!
cualquier sugerencia se los agradezco muchisimo!!
que pasa si no trabaja mas para esa firma? yo creería por lógica que el acuerdo no se cae aunq es claro en su redacción ... en su caso se aplica ese 20% a cualquier otro trabajo que tenga? en este caso encima empezó a trabajar en negro y dudo que le pueda sacar un peso pero no quiero dejar a mi clienta a la deriva .. encima no alcance ni a cobrar mis honorarios ... para la ejecución las liqudiaciones por cuotas alimentarias adeudadas las hago en base a la copia del recibo de sueldo que presentó? Denuncio en el expediente que no trabaja mas o lo dejo así hasta que pueda encontrarle otro trabajo para embargar?
Hasta ahora siempre fije un número cerrado como cuota alimentaria y una vez que aplico un % me pasa esto!!!
cualquier sugerencia se los agradezco muchisimo!!