hola tengo el caso de un señor que tiene años de aportes en relacion de dependencia y actualmente esta aportanto como autonomo tranzportista en la categoria de insalubre.
yo voy a intentar un retiro por invalidez porque aun con prorrateo no le da la edad pero se me presentan las siguientes dudas.-
Si le otorgan el retiro por invalidez lo haran cesar en la actividad autonoma insalubre?
si se los tomo como comunes y despues no me otorgan el retiro, para un posterior tramite por jubilacion ordinaria podre acreditar el carácter de insalubre de los mismos?
gracias a quien me pueda orientar
yo voy a intentar un retiro por invalidez porque aun con prorrateo no le da la edad pero se me presentan las siguientes dudas.-
Si le otorgan el retiro por invalidez lo haran cesar en la actividad autonoma insalubre?
si se los tomo como comunes y despues no me otorgan el retiro, para un posterior tramite por jubilacion ordinaria podre acreditar el carácter de insalubre de los mismos?
gracias a quien me pueda orientar
