Investigando sobre el tema.-
Me comprometi a ayudar a mi vieja (pero linda) cliente que se metio en un problema y esta viviendo un verdadero calvario.-
Necesitaba un electrodomestico, concurre a Fravega donde le ofrecen el pago en cuotas, completa los requisitos.-
No se que firmo pero automaticamente le empiezan a llamar por telefono avisandole que tenia que ir a buscar el celular, el cual nunca habia pedido.- El celular se factura como un item aparte del electrodomestico, pide le quiten el rubro pues nunca lo solicito, nunca lo quiso ni lo necesito; le retrucan que debe pagarlo.-
le llega una tarjeta de credito Visa de Banco Saenz, contenta hizo algunas compritas que podia realizar (es decir acepto la tarjeta que no habia solicitado). El resumen le llega el dia 10 pddo, sabado con vencimiento del dia lunes 12, tuvo imposibilidad material de pagarlo; martes 13 pide actualizacion para el pago, le dicen que hasta que no pague el celular no le actualizan la deuda que corre en Banco Sanz.-
Martes a la tarde comienza a recibir llamadas telefonicas (de destinatario desconocido) una supuesta abogada, la harto, la dirige a mi. Dificil de describir el grado de atrevimiento de esta cobradora, hasta a mi me insulto etc.-
Pienso ir por defensa del consumidor aunque no sea mi materia.- Que caminos hay, situaciones similares, posibles soluciones?.- Mi cliente quiere pagar y desvincularse de Fravega, Banco Sanz, la compañia de celulares etc. etc.-
Poco serio Fravega, muy poco serio.-
Agradecido desde ya
Me comprometi a ayudar a mi vieja (pero linda) cliente que se metio en un problema y esta viviendo un verdadero calvario.-
Necesitaba un electrodomestico, concurre a Fravega donde le ofrecen el pago en cuotas, completa los requisitos.-
No se que firmo pero automaticamente le empiezan a llamar por telefono avisandole que tenia que ir a buscar el celular, el cual nunca habia pedido.- El celular se factura como un item aparte del electrodomestico, pide le quiten el rubro pues nunca lo solicito, nunca lo quiso ni lo necesito; le retrucan que debe pagarlo.-
le llega una tarjeta de credito Visa de Banco Saenz, contenta hizo algunas compritas que podia realizar (es decir acepto la tarjeta que no habia solicitado). El resumen le llega el dia 10 pddo, sabado con vencimiento del dia lunes 12, tuvo imposibilidad material de pagarlo; martes 13 pide actualizacion para el pago, le dicen que hasta que no pague el celular no le actualizan la deuda que corre en Banco Sanz.-
Martes a la tarde comienza a recibir llamadas telefonicas (de destinatario desconocido) una supuesta abogada, la harto, la dirige a mi. Dificil de describir el grado de atrevimiento de esta cobradora, hasta a mi me insulto etc.-
Pienso ir por defensa del consumidor aunque no sea mi materia.- Que caminos hay, situaciones similares, posibles soluciones?.- Mi cliente quiere pagar y desvincularse de Fravega, Banco Sanz, la compañia de celulares etc. etc.-
Poco serio Fravega, muy poco serio.-
Agradecido desde ya