Hola foristas. Tengo el caso de una sra. que necesita 4 años de aportes para poder jubilarse. La sra está actualmente inscripta como autónomo. El tema es que le da una deuda de aproximadamente $20.000,00. Si adhire a un plan de pagos de afip, ¿puede pedir la jubilación luego de solicitar el plan o tiene que esperar hasta terminar de cancelar el plan de pagos?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
