Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reafectar pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #794654  por ZOE

estimados, tengo que reafectar el pago de un autonomo que pago dos veces el mes de noviembre, se lo intente reafectar para cubrir el mes de diciembre pero no me lo permite porque antes envie plan. yo lo envie porq le indique que pagara dic pero bue, no fue asi. tendre que dar de baja el plan, reafectar y enviarlo nuevamente? o hay alguna otra opcion?

gracias a todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #794673  por MARIO1943

ZOE escribió:estimados, tengo que reafectar el pago de un autonomo que pago dos veces el mes de noviembre, se lo intente reafectar para cubrir el mes de diciembre pero no me lo permite porque antes envie plan. yo lo envie porq le indique que pagara dic pero bue, no fue asi. tendre que dar de baja el plan, reafectar y enviarlo nuevamente? o hay alguna otra opcion?

gracias a todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
TENES QUE EVALUAR, CUANTO PERDES EN DAR DE BAJA (PERDES RETROCTIVO Y PAGAR NUEVAMENTE LA CUOTA) O PAGAR DICIEMBRE Y ADJUNTAR EL TICKET DE PAGO
 #794738  por Anyweb

De que fecha es el Sicam?
 #794805  por ZOE

lo envie el 07/12/2011!!!!!!! gracias por responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #794806  por Anyweb

Decime la fecha de la liquidación no la fecha en que lo enviaste.