Hola estimados colegas tengo una duda por ser la primera vez que me sucede, una señora me vino a ver porque trabaja como personal civil en una dependencia de policia federal, lleva 35 años de antigüedad, todavía no gestionó el retiro, ella quiere tener la jubilación de ama de casa según sus palabras, pero para ello no le alcanzan los años que se ajustan a la moratoria (nació Junio del año 1949), y ahí va mi duda... los años que le faltan puedo tomarlos de los trabajados como personal civil de la policía????? y si puedo hacerlo la perjudicaría para el retiro que ella va a solicitar en el 2013???? se puede tener la jubi de anses primero que el retiro??? cuántas dudas.........

