Buenos Dias! tengo que hacer la jubi a un señor que tiene los 30 años de aportes como empleado de temporada.
Al turno tengo que llevar algo mas para demostrar este tipo de aportes, o solamente la certificacion de servicios.
Muchas gracias!
Al turno tengo que llevar algo mas para demostrar este tipo de aportes, o solamente la certificacion de servicios.
Muchas gracias!
