Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • quiero pedir embargo preventivo: caso complejo: 2 preguntas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #795891  por Eliecer
 
dsiculpene amigos una pregunta!!!!!- resulta que tengo un accidente de transito donde murieron loas padres de 4 niñitos dos camiones aplastaron el auto donde viajaban las victimas- en ese tiempo nomas aqui en la provicnia de tuucman la mediacion no era obligatoria todavia en 2010 entonces yo meti demanda en contra de los dueños de los camiones. yo le segui presentando papeles pero no salio el primer decreto porque yo lo paraba aun no tenia nada en penal y hubo un juicio de tutela por los abuelos- me apersone en penal como querellante y pedi elvacion a Juicio por doble homicidio culposo en ocntra de los dos camiones culpa concurrente. SEGUN ME DIJO EL AYUDANTE DE FISCAL SE LEVARA A JUICIO A LOS DOS POR CULPA CONCURRENTE YO LO QUE QUIERO ES METERLE UN EMBARGO PREVENTIVO- EL 22 DE ENERO SE CUMPLE UN AÑO DEL ACCIDENTE- ME DICEN QUE SI O SI CON LA ELEVACION A juicio me meten el embargo- preventivo- pero el fiscal d mierda me la demora y me la demora asi que las preguntas son las siguientes:
1- saco copia fiel del expediente penal para acrditar las verosimilitud del dercho esto es todas las pruebas en sede penal periacial accidentologica testigos y toda pericia : con eso me pueden conceder el embargo!?
2. cuanto puedo pedir para que no me metan la pluspetition son 4 niños de 3 11 13 y 16 años- quedan con abuelos que tienen mas de 65 años - ya tienen la tutela legal.[/b][/color]