Hola, quisiera saber si es posible que la firma de los formularios de una jubilacion ordinaria, puede ser certificada por un Banco (carta poder, solicitud de prestaciones previsionales, descuento de cuotas, ddjj eventual percepcion de prestaciones, solicita se exima presentar cert. de ss)
Saludos y gracias
Santiago
Saludos y gracias
Santiago
