Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• equivocación en taller mecanico

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #796254  por nazaret

Hola muy buenas en principio dar las gracias a los colaboradores de esta maravillosa pagina .
Bueno pues necesitaría que alguien me de algún consejo;resulta que hoy llevo mi coche a un taller de estos que están por toda España para hacer una reparación en los frenos ;cuando voy a recogerlo me encuentro con que me an cambiado la radio CD de fabrica por otra de otra marca y me dejan también la mía.Seguramente esa radio tendrían que ponerla en otro coche y por equivocación la pusieron en el mio,la pregunta es..¿debo devolverla?.y si no lo hago que me puede pasar?..
Ellos sin autorización an tenido que cambiar cables para colocar la otra radio que puedo hacer?
 #796284  por nonbis

Estimado:
Este es un foro por y para abogados de la República Argentina, por lo cual no podríamos responder su consulta. Además, resulta irresponsable evacuar consultas de particulares por este medio. En principio, debería comunicar la novedad al taller, puesto que puede estar perjudicando a otro cliente del mismo y también al taller. El cambio del aparato no significa necesariamente que hayan cambiado los cables. Saludos.-