Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia 637 CPCC Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #796326  por maru333

HOla a todos:

Estoy tramitando un juicio de Alimentos en pcia de Bs. As. ya pasamos por la Audiencia del 637 CPCC. Voy por la actora, en este caso la madre que solicita alimentos para sus hijos.

El demandado no se presentó. DEbo pedir que se provea la prueba y simultaneamente que se fijen Alimentos Provisorios?????

Muchas gracias a quien me pueda brindar una ayudita.

Saludos,
 #796349  por dalecalamar

hOLA TE CONTESTO PQ VEO CON ASOMBRO QUE NADIE CONTESTA O UNA DE DOS :O NADIE SABE UN PEPINO ACA O NADIE ES SOLIDARIO C EL COLEGA , O por ahi no hay ninguno que sepa...
ja ja TE CUENTO TENGO ALGO IGUAL PERO LOS SOLICTE ANTES DE ESA AUDEINCIA Y ME LOS OTORGARON EN pCIA DE bS aS ASI QUE YO QUE VOS MAÑANA PRESENOT EL ESCRITO .... SUERTE
 #796356  por santiheladero

bueno vos tampoco sos lino palacios contestando: si, tenes q pedir se provea la prueba, se fijen los provisorios ya solicitados y apertura de cuenta para su deposito. es raro q no se haya abierto a prueba cuando se fijo la 1era audiencia, pero bue.
 #796377  por maru333

Muchas gracias por la colaboracion.

Santiheladero: a mi lo que me extrañó es que no se fijen los provisorios que ya fueron solicitados de manera que puedan ir trabando embargo sobre el sueldo del alimentante. Nuevamente se agradece.

Si no nos comunicamos nuevamente les deseo buena Feria.

Saludos,